HOME
FLAMENCO
EVENTOS
Galería
STYLE ON ICE
MAGAZINE
PRESS
GLI  ATLETI
LINKS
VISA_MASTERCARD
CONTACT
Advertencia- warning
 




“Entre dos aguas” es el nombre que he elegido para mi nueva colección de trajes de flamenca. Un nombre lleno de significado por lo que ello conlleva. Un estilo que fluctua entre dos tiempos, pasado y futuro, tradición e innovación, pasión y razón.

Mantenerse en modo absoluto dentro de la tradición o renunciar a ella en nombre de las nuevas tecnologías?

No poder elegir es algo frustrante, poder elegir es ya una fortuna pero, no tener que hacerlo es todo un privilegio. No tener que elegir significa no renunciar a nada. Por qué no conseguirlo todo?

Con éste espíritu he creado mi colección. Uniendo la pureza de la tradición del flamenco con las maravillas que nos regala la evolución tecnológica.    

Toda evolución e innovación crea controversia, hasta que abrimos nuestra mente y descubrimos las infinitas posibilidades que se abren ante nosotros.

Durante años he creado vestidos de patinaje artístico sobre hielo para atletas de nivel europeo y mundial. Una de las principales características requeridas es conjugar la absoluta movilidad, resistencia y comodidad con la belleza y armonía, imprescindibles para acompañar los movimientos en éste duro deporte que más bien nos recuerdan a una maravillosa danza.

La pasión que he siempre sentido por el mundo flamenco me impulsó a trasladar toda mi experiencia, conocimientos y éxitos conseguidos durante años en la creación de una colección única y diferente a todo lo conocido hasta ahora. Así nacieron los trajes de flamenca en licra de bañadores, que resaltan en modo absoluto la belleza y sinuosidad del cuerpo de la mujer española, permitiendo una total libertad de movimientos y practicidad nunca lograda hasta éste momento.

Vestidos que no necesitan de cremalleras ni cordoncillos, fáciles de endosar, que se adaptan perfectamente a cada tipo de figura y que facilitan en modo espectacular cualquier movimiento. Manteniendo sin embargo las formas, la elegancia, la fuerza y el estilo tradicional que tan claramente los caracterizan.

He creado éstos vestidos para una mujer nueva, fuerte, elegante, bella, segura de sí misma y orgullosa de lucir ante el mundo el espíritu y la fuerza de su tierra.

De la misma manera mi vida no se divide entre dos mundos (Suiza y España) sino que reune lo mejor de cada uno para enriquecerla.

Al final las dos aguas se unen para crear un río más grande, más poderoso y más bello. 

 







Top